Acceso



Aute cantará en el concierto "Segovia por Haití" PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El cantautor, Luis Eduardo Aute, protagonizará el próximo día 29 el concierto "Segovia por Haití" con el que se pretende recaudar fondos destinados a la ayuda humanitaria de las víctimas del terremoto ocurrido la pasada semana en el país caribeño y que tendrá también tintes de homenaje a la diplomática segoviana, Pilar Juárez, que permanece desaparecida tras la catástrofe.

El concierto de Aute se celebrará en el Frontón Segovia la noche del día 29 de enero, con entradas al precio único de 15 euros, además de la existencia de una "Fila 0", cuya venta se etá gestionando a través de la online casino emisora local de Radio Segovia.

La organización trabaja también intensamente en la posibilidad de contar con la presencia de más artistas sobre el escenario del Frontón Segovia, aunque tales actuaciones aún están pendientes de confirmación.

El recital encerrará también el homenaje de la sociedad segoviana a la diplomática, natural del Real Sitio, Pilar Juárez, cuya familia a mostrado su respaldo a la iniciativa y que probablemente estará representada por alguno de sus miembros.

Gente se ha sumado en calidad de colaborador a la iniciativa que organiza la citada emisora junto a El Adelantado y Producciones Santana y en el la que también colaboran los ayuntamientos de la capital y del Real Sitio, entidades como Caja Segovia, la Universidad de Valladolid o la emisora local de Televisión Castilla y León, un listado que, con toda probabilidad, se ampliará en los próximos días.

Fuente de la noticia: Gente en Segovia, 19 de Enero de 2010