Acceso



La Bandeja recibe uno de los galardones “Bar Santana” PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El Bar celebra 18 años de actividad en la calle Infanta Isabel de la capital


El bar Santana, sobradamente conocido por todos aquellos que salen de marcha por la capital segoviana, celebra estos días su mayoría de edad. Dieciocho años cargados de música, exposiciones y ambiente festivo en el local más popular de la calle Infanta Isabel, conocida como ‘de los bares’, no pueden pasar inadvertidos.

Para ello, sus propietarios, Quique y Jose, conocidos como ‘los hermanos Santana’ programaron para este jueves una jornada de aniversario cargada de actividades con un eje central “El Santana”, que además ha
dado nombre a los galardones creados por estos segovianos para reconocer la labor de diferentes personalidades del mundo de la cultura y que comenzaron a andar en la tarde de este jueves. En su primera edición se entregaron estos premios al grupo segoviano “La Bandeja” – que ameniza las noches de los martes con su música haga frío o calor – y al pintor madrileño José Luis López Saura.

Unas horas antes de la entrega de los galardones, concretamente a las 14.15 horas, comenzaba la fiesta de aniversario amenizado por el grupo Los Caramelos.

Mientras, a la entrega de los primeros premios “Bar Santana” le sucedió una performance
y el concierto del grupo rumbero- rockero- pachanguero - festivalero “Los Lebreles” que hacían
llegar hasta la media noche la celebración.

Durante toda la jornada se sucedieron las sorpresas, los regalos y las visitas de numerosas caras conocidas del mundo de la música.

Fuente de la noticia: Gente en Segovia