Acceso



Música contra el sida en el continente africano PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Numeroso público asistió a la cita musical que se celebró en la sala de conciertos del Santana Hotel el sábado por la noche bajo la organización de la oenegé Amref con motivo de la celebración mañana, día 1 de diciembre, del Día Mundial del Sida.


En el festival participaron músicos afrodescendientes en Segovia que interpretaron temas de diferentes estilos musicales que sorprendieron a los asistentes.

Este concierto es una actividad más de las numerosas que organiza la Fundación Amref para poder canalizar los proyectos que tiene en vías de ejecución en diferentes países del continente africano para ayudar a los más necesitados en materia alimenticia, sanitaria y educativa.

Otra de las actividades organizada por Amref es la exposición de pintura que se inauguró el pasado día 27 en el centro cultural La Alhóndiga, en la capital segoviana, y que permanecerá abierta al público hasta el próximo día 13 de diciembre. Las obras expuestas están realizadas por alumnos de la Escuela Tinga-Tinga de Kenia y Tanzania.

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 30 de Noviembre de 2009