Acceso



Gas Natural invirtió 900.000 euros en llevar el gas a Parque Robledo PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Gas Natural Castilla y León ha invertido cerca de 900.000 euros para llevar el gas natural a Parque Robledo, según se informó la compañía en la inauguración del suministro a la pedanía de Palazuelos de Eresma, en un acto celebrado en el hotel Santana con la presencia del alcalde de la localidad, Domingo Asenjo, la delegada de Gas Natural Castilla y León en Segovia, Rosa Almendros, y el jefe de ventas en dicha zona de la compañía, Arsenio Talavera.

 
La compañía, que ha construido una red de más de 8 kilómetros que parte de la estación de regulación y medida —situada en la urbanización El Carrascalejo— hasta llegar al núcleo urbano, prevé alcanzar los cien clientes el próximo año.

Gas Natural Castilla y León ha instalado la infraestructura necesaria para llevar el servicio de gas natural al geriátrico de la Diputación Provincial y a la urbanización Segovia 21, ambos situados en las proximidades de Parque Robledo.

Gas Natural Castilla y León presta servicio a 16.500 viviendas segovianas de las localidades de Bernuy de Porreros, Hontoria, La Lastrilla, Palazuelos de Eresma, San Cristóbal de Segovia, San Ildefonso, Segovia y Turégano.

La distribuidora de Gas Natural tiene previsto llevar próximamente el suministro a Espirdo, Torrecaballeros, Tres Casas y Zamarramala, y también está estudiando llevar el gas natural a las localidades de Boceguillas, Cantimpalos y Riaza. En Castilla y León, la compañía presta servicio a 460.000 viviendas.

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 7 de Noviembre de 2009