Acceso



III Encuentro de Músicos en Segovia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Concejalía de Educación, Juventud y Deporte apuesta por la música y sobre todo por los músicos. Dirigido a un público joven, aunque no en exclusiva puesto que de él pueden disfrutar todos los aficionados a la música, el Ayuntamiento programa el tercer Encuentro de Músicos en Segovia en los que la música toma la palabra. Como en las ediciones anteriores, los propios artistas son quienes hablan de su trabajo y de su universo.


 

 

El Encuentro comenzará el 22 de octubre, a las 20:00 horas, en la Casa Joven, con la tertulia de Jesús Cifuentes (la voz de Celtas Cortos) y Chico Ocaña (fundador del grupo Mártires del Compás). Como moderadores actuarán Kike Turrón y Oscar Lujuria, y la música, en directo, correrá a cargo de 32-20 Blues (Jesús Parra).

El viernes 23 el encuentro cambia de escenario. En la carpa de San Frutos (en al Barrio de la Albuera), a las 23:00 horas, actuará el grupo de rock español Reincidentes.

El sábado 24 de octubre se multiplican las propuestas. En la Casa Joven a las 17:00 horas comenzará el taller de audiciones; a las 19:30 la proyección de cortometrajes musicales y a las 21:30 actuará el grupo segoviano NPK. Por la noche, a partir de las 23:00 horas, en la Sala All the Peaple comenzará el concierto del compositor, cantante, letrista y guitarrista, Josele Santiago.

El tercer encuentro de músicos finalizará el domingo, 25 de octubre, con la tertulia, de nuevo en la Casa Joven a las 20:00 horas, de Amparo Sánchez “Amparanoia” y el cantautor Luis Pastor. En esta ocasión la música correrá a cargo de la cantautora segoviana Álida Jiménez e intervendrán como moderadores Kike Babas y Sergio Arranz.

Caja Segovia, a través de su Obra Social y Cultural, y Producciones Santana colaboran de nuevo en la organización de estas jornadas, y se suman entidades como Ismur, Cortaplano o la Asociación de Peñas de San Frutos.

Un año más el Encuentro de Músicos en Segovia presenta un cartel muy completo, para todos los gustos y sin duda de gran calidad.

Fuente de la noticia: www.segovia.es