Acceso



Santana Producciones firma los convenios de colaboración con Segovia 2016 y de voluntariado cultural PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La primera cita para los voluntarios, el concierto de Reincidentes el 23 de octubre dentro del III Encuentro de Músicos en Segovia.

 

El número de entidades que firman el Convenio de Colaboración con Segovia 2016 crece cada día. Hoy ha estampado su firma en el mismo Kike Santana, en representación de Santana Producciones, empresa de referencia dentro de la organización de conciertos y de eventos musicales en Segovia.

Además de firmar este Convenio de Colaboración, Santana ha querido suscribir también el Convenio de Voluntariado Cultural de Segovia, de modo que las personas que están dadas de alta en este programa puedan participar en las actividades que organiza Santana Producciones.

La primera cita para los voluntarios es el concierto del grupo español de rock Reincidentes, que toca en Segovia el 23 de octubre en el marco del III Encuentro de Músicos en Segovia y dentro de las Fiestas de San Frutos.

Ya se ha informado sobre él a las personas que están dadas de alta en el programa de voluntariado, los volunáticos, pero este programa nace con la vocación de dar cabida a todo aquel que quiera colaborar en eventos de su interés, por lo que los que quieran participar en el concierto de Reincidentes pero aún no sean volunáticos pueden mandar un mensaje a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Por otro lado, y en el marco del Convenio de Colaboración con Segovia 2016, el logotipo de Segovia 2016 estará visible en los eventos que organice Santana Producciones, y por tanto, en las actividades del III Encuentro de Músicos en Segovia, que organiza junto con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Segovia e Ismur (Iniciativa Social de Mujeres Rurales), con la colaboración de la Obra Social y Cultural de Caja Segovia, Contraplano y la Asociación de Peñas de San Frutos.

Otras entidades que ya han firmado el Convenio de Colaboración son la Comunidad de la Ciudad y Tierra de Segovia, los ayuntamientos de Palazuelos de Eresma, Cuellar, Sotosalbos, Castro de Fuentidueña, Villaverde de Íscar, Cantimpalos, Samboal, Juarros de Voltoya y Codorniz, los colectivos Cinemaatic, la Gimnástica Segoviana, Apadefim,  el Gremio Artesanal Segoviano, la Asociación de Amigos de la Casa de la Moneda y el Grupo de Danzas La Esteva, las empresas COPE Segovia, El Adelantado de Segovia, Radio Intereconomía Segovia, Asesoría De Pablos y Central de Reservas Villar Iglesias y el Centro Asociado de la UNED de Segovia. Próximamente se sumarán el periódico El Norte de Castilla y las otras dos universidades de Segovia, IE Universidad y Universidad de Valladolid.

 

Fuente de la noticia: www.ellibrepensador.com/