Acceso



Con la música a otra parte PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Llevan camino de marcar una época en la ya reconocida hostelería segoviana. Son los hermanos Santana, José, Kike y ahora también Desi, promotores musicales, pero sobre todo alma de los bares del recinto amurallado. Les han llovido elogios, pero también críticas y ahora se van con la música a otra parte: a Parque Robledo, donde ayer inauguraron el Santana hotel.

Su establecimiento en la calle de los bares seguirá -para alegría de su parroquia e inquietud de quienes sufren la 'movida'-, pero ahora tienen un lugar donde programar esos conciertos que les hicieron famosos en la ciudad y que desde hace cuatro años y medio ya no pueden organizar por lo inadecuado y pequeño de su local.
 
Entre muchos amigos, con todo terminado y sin apenas políticos, la apertura fue la soñada. Habitaciones, sala de conciertos, salones para banquetes... en un tres estrellas con vistas a la sierra y en el que el ya conocido como 'santanismo' podrá dar rienda suelta a sus ideas, a ese concepto diferente de hostelería.
 
Fuente de la noticia: El Norte de Castilla, 09 de Julio de 2009