Acceso



Los hermanos Santana amplían la oferta hotelera con un establecimiento orientado al ocio PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Los hermanos José y Quique Arranz, más conocidos como los hermos Santana, han puesto en marcha un nuevo establecimiento hotelero que amplía la oferta de alojamiento y gastronomía de la provincia. Pero sobre todo aportará como novedad su orientación a convertirse en un lugar de ocio y eventos musicales.

 

 
Con más de 40 habitaciones y seis salas que suman una capacidad de más de mil comensales, el nuevo establecimiento pretende convertirse en una sala de fiestas que se vestirá de gala el jueves de la próxima semana con la actuación estelar de John Mayall, cantante y compositor británico de blues que estos días se encuentra de gira por España. Gracias a los contactos musicales que tienen los hermanos Arranz, el ‘rey del blues’ actuará en su sala de conciertos abriendo así el Primer Festival de Blues de Segovia, que continuará el 30 de julio en la capital con el concierto de Spikedrivers y The Animals.
 
El nuevo establecimiento se encuentra en el kilómetro 8 de la carretera Segovia-San Ildefonso, en lo que antiguamente fue la Sala de la Fuenfría.
 
Además de la oferta hotelera, su cocina estará basada en la gastronomía castellana “con algún toque moderno”. Pero además se convertirá en sala de conciertos y “eventos musicales de calidad”, matiza Quique Arranz, quien advierte de que en todo momento se prestará el “máximo respeto” al descanso del vecindario en el caso de los acontecimientos musicales.
 
El complejo cuenta también con un amplio jardín, parque infantil, terraza y aparcamiento para 200 vehículos.
 
En la inauguración de ayer participaron numerosos clientes de los hermanos Santana, así como autoridades locales y provinciales, y algunas caras conocidas del panorama musical segoviano. La velada estuvo amenizada por el grupo segoviano ‘Baxtalo Drom’.
 
Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 09 de Julio 2009