Acceso



El rock and roll de Hot Legs llega esta noche a Segovia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La sala Boss acoge a partir de las diez y media a esta banda integrada por músicos de Pereza, MClan y Tequila, entre otros.

La sala Boss de Segovia acoge esta noche a partir de las diez y media un concierto único en la capital de Hot Legs, la nueva banda de rock and roll integrada por artistas ya consagrados en otras formaciones como Pereza y MClan. Hot Legs (piernas calientes), en homenaje a la canción de Rod Stewart, es un grupo que se formó hace años con motivo de la celebración del aniversario de la sala Costello. Lo componen Rubén y Leiva (Pereza), Carlos Tarque (MClan), Sara Iñiguez (Rubia), Jokin Salaverria (Jhonny Kaplan) y Josu García (Tequila), y en su repertorio solo tienen cabida versiones de clásicos del rock and roll y soul.

El repertorio de Hot Legs se basa en los grandes clásicos del rock, como Rod Stewart, John Lenon, Tom Petty, Rolling Stones, etc., interpretados por dos grandes guitarristas, un bajista, un batería, y una de las mejores voces del rock español, Carlos Tarque, acompañado por Sara Iñiguez.

El concierto de Hot Legs está organizado por Producciones Santana. Las entradas cuestan 12 euros y parte de la recaudación se destinará a Amref Segovia.
Esta será una de las pocas oportunidades de ver a Hot Legs en la capital segoviana, ya que es difícil que músicos de la calidad de la banda puedan juntarse con frecuencia.

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 04 de Noviembre de 2011