Acceso



Loquillo, Rulo o Jaime Urrutia, de la mano de los Santana PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

Entre septiembre y noviembre Segovia se llena de encuentros de músicos, conciertos y exposiciones bajo el sello de los hermanos Santana.

 

La tradición y la pasión por la música de los hermanos Santana continúa compartiendo alegrías con la ciudad de Segovia, y nos acercan una vez más, a uno de los más arraigados géneros en nuestro país, el pop rock. Gracias a la nueva programación que han preparado para esta temporada Jose y Quique Santana, acercan a la ciudad a grandes como Rulo y La Contrabanda, Loquillo, Jaime Urrutia, Sidecars o Supersubmarina.

En septiembre, la cita será el sábado día 24 en el Santana Hotel con una cena velada musical que llevará a cabo un tributo al maestro Joaquín Sabina. Además, durante todo el mes se podrán visitar dos exposiciones en el bar Santana de la calle Infanta Isabel, conocida como calle de los bares. Del 1 al 15 de septiembre, será “Artis Vitrearum”, pintura en vidrio y del 16 al 30 del mismo mes, los óleos de Javier de Arriba Loygorri.


El mes de octubre trae a Segovia una ajetreada agenda cultural que comenzará con el tributo al grupo Platero y tú de la mano de A Media Tea (A pelo y tú) en la Sala Beat Club el viernes 14. Seis días más tarde, el jueves 20, el 5º encuentro de músicos llevará a cabo una tertulia entre dos grandes: Kiko Veneno y Rulo, a la que seguirá, el domingo 23 a otra tertulia entre Loquillo y Jaime Urrutia.

La música continúa con la actuación el viernes 21 de Rulo y La Contrabanda en La Albuera que, junto a la tertulia del domingo 23, cerrarán la programación del mes de octubre.

El más puro rock 'n' roll dará la bienvenida a noviembre con la actuación de Hot Legs en la Sala KUN-D, el viernes 4 de noviembre y sólo unos días después, el sábado 12, Sidecars visitarán la sala Beat Club para ofrecer otro concierto.

La programación finalizará el día 26 de noviembre, sábado, con el directo de Supersubmarina y en la Sala KUN-D.

Podéis encontrar más información sobre precios y horarios en el bar Santana.


Fuente de la noticia: www.segoviaudaz.es