Acceso



Pereza regresa esta noche a Segovia con uno de los últimos conciertos de su gira PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La organización ha informado de que la venta de entradas hace prever que el público llenará el Frontón Segovia, donde el dúo madrileño presentará de nuevo el disco ‘Aviones’.

Pereza y Segovia tienen una relación especial, fraguada gracias a la presencia del dúo en la ciudad en los últimos años pero también a la amistad con Kike Santana, en cuyo establecimiento de la calle de los bares ofrecieron un multitudinario concierto en 2004, poco antes de su gran exitazo discográfico.

Todo indica que mañana pueden llenar uno de los recintos cubiertos más grandes de la capital, el Frontón Segovia, en un concierto de los pocos que les quedan ya a Rubén y Leiva en la gira que iniciaron hace aproximadamente un año para presentar su hasta ahora casino pa natet último disco ‘Aviones’.

Fuentes de la organización informaron ayer al mediodía de que la venta de entradas iba a un buen ritmo y, aunque todavía faltaba el importante tirón final de la venta anticipada, añadían que se trata de un público muy variado.

Es de esperar que Leiva y Rubén estén acompañados esta noche de la excelente banda que les está acompañando en el último año, con músicos como Tuli, al saxo; Luismi, a las percusiones; César Pop, a los teclados; Manolo Mejías, al bajo y Roberto Aracil, a la batería.

Además de los temas del último disco, también es previsible que sobre el escenario del Frontón Segovia repasen algunas de sus canciones más radiadas: Pienso en aquella tarde, Animales, Todo, Estrella Polar, Pirata, Windsor o la más reciente Lady Madrid.

Referencias a grandes bandas como The Beatles o los Rolling y su habitual desparpajo en el escenario, son otros ingredientes que sus seguidores esperan.
Pereza nació en 1999 pero sus componentes tenían ya una trayectoria. Rubén (guitarra y voz) en Buenas Noches Rose y Leiva en grupos como Malahierva.
Su primer disco fue Pereza (2001), al que siguió dos años después ‘Algo para cantar’, donde comienzan a despuntar, pero el salto cualitativo llegó con ‘Animales’ (2005), producido por Niguel Walken.

Las puertas del Frontón Segovia se abrirán en torno a las nueve de la noche, una hora antes del inicio previsto del concierto.

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 11 de Diciembre de 2010