Acceso



Concentración de pretemporada de los juveniles en Segovia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Aprovechando el ‘puente’ de la Constitución –en concreto del viernes 3 al miércoles 8-, el seleccionador nacional junior, Félix Ugalde, ha convocado a un grupo de diez corredores para participar en una concentración de pretemporada en el Hotel Santana de Segovia.

Se trata de Oscar Santamaría, Alejandro Arribas, Miguel Ángel Benito, Ángel de Julián, Jaime Rosón (Castilla y León), Francisco Medina, Joaquín Torres (Andalucía), Alvaro Trueba (Cantabria), Mikel Aristi (Euskadi) y Alain Santamaría (La Rioja).

Aparte del trabajo de preparación física y los controles médicos y antropométricos, se han programado una serie de charlas sobre salud, planificación de la temporada, conocimiento de la selección nacional o comunicación y nuevas tecnologías contempladas en el concepto de formación general que Ugalde quiere aplicar a este grupo de edad. Entre los ‘ponentes’ estarán los profesionales Carlos Sastre y Juanjo Oroz, el seleccionador nacional José Luis De Santos y el jefe de los servicios médicos de la RFEC, Cesáreo López.

Fuente: RFEC