Acceso



La I Feria Inmobiliaria se cerró habiendo superado el centenar de transacciones PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

En su primera edición, la Feria Inmobiliaria de Segovia ha terminado dejando un buen sabor de boca, tanto para las empresas expositoras como para los organizadores

La I Feria Inmobiliaria de Segovia y provincia cerró ayer sus puertas habiendo superado “con creces” todas las expectativas que se habían creado en el sector.
La empresa organizadora del evento, Calvo & Cortés S.L. emitió ayer una nota de prensa en la que aseguraba que, tras las cuatro jornadas en las que la I Feria Inmobiliaria ha permanecido abierta en un carpa instalada junto al hotel Santana (Palazuelos de Eresma), el número de transacciones estimado ha superado el centenar. La sociedad promotora de la feria indicó además que, según datos aportados por los expositores, el volumen de negocio estimado se cifra en 24.125.700 euros. “Se ha conseguido que la demanda aflorara y que aparecieran los compradores”, indican desde Calvo & Cortés.

La cifra de visitantes fue superior a la prevista —inicialmente se preveían entre 3.000 y 4.000—, a pesar de que el tiempo no ha acompañado durante todo el fin de semana, como demuestra que la feria llegó incluso a tener que cerrar sus puertas momentáneamente durante la mañana del viernes, a consecuencia del fuerte viento, que llegó a romper una de las puertas. “Los visitantes han quedado gratamente sorprendidos ante los descuentos aplicados por los expositores”, aseguran desde la organización.

En cuanto a los expositores, su número final fue casino online de 28. Además de los que ya enumeró en su edición de ayer este diario, también contaron con stand propio Caja Segovia, B.A.G (Grajera), Útiles, Usaca (Residencial El Acebo) y Edicta. Los restantes fueron Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, Santa Lucía compañía de seguros y reaseguros, COAP Inversiones, Fomento del Ocio, Caja Segovia Operador Banca-Seguros, Promotora J.H.G., Calvo & Cortés, Mobipal (casas prefabricadas de madera), Agenda Comunicación, Rotonda Verde, Tarimas El Espinar, Iberdrola, Gil Segovia (Villas de Palacio), Aracil / Afar 4, Viveros Llorente, Inversiones Ibosa, Insolar Claramar, Azulejos Tabanera, Comercial González, Radalki, Fomento del Territorio (Segovia 21 / La Faisanera Golf), Siete Picos Inmobiliaria y JSF Grupo Inmobiliario.

Los organizadores de la feria dicen “lamentar” no haber podido dar cabida a todas aquellas empresas expositoras que mostraron su interés en asistir al evento. Para futuras ediciones, intentarán subsanar los problemas de espacio “para que todos los que lo deseen puedan estar presentes”.

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 11 de Octubre de 2010