Acceso



La primera Feria Inmobiliaria de Segovia pondrá a la venta más de 500 viviendas PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La primeraFeria Inmobiliaria de Segovia abrirá sus puertas mañana con más de 25 firmas expositoras, lo que supone un 90% del espacio disponible en las instalaciones del hotel Santana, dado que algunas marcas acuden con dos o más espacios contratados.

Los organizadores estiman que en esta feria se pondrán a la venta, entre otros productos, más de 500 viviendas situadas en Segovia capital y en diversos municipios de la rovincia, cuyos precios oscilan entre los 50.000 euros y los 600.000 euros; así, la oferta conjunta es de una bolsa de mercado de más de 20 millones de euros.
 
Según los cálculos de la organización, a lo largo de los cuatro días de apertura de la Feria Inmobiliaria pasarán por las instalaciones del hotel Santana más de cuatro mil visitantes.
 
Varias de las firmas expositoras ya han reservado como espacio adicional las salas disponibles en el hotel Santana para realizar diversas actividades como cursos de formación internos y presentaciones a sus clientes. Además, como servicio complementario que ofrece la organización de la feria, del lunes al miércoles tendrán lugar tres seminarios impartidos por profesionales expertos sobre aspectos legales de la contratación inmobiliaria, el 'Home Staging' y 'Cómo sacarle partido a tu iPhone-iPad'.
 
Fuente de la noticia: El Norte de Castilla, 03 de Octubre de 2010