Acceso



El campo de La Faisanera acogió el primer torneo de su historia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

Más de un centenar de deportistas compitieron en el primer torneo social del club.

 

Las actividades deportivas del Club Deportivo La Faisanera comenzaron el pasado fin de semana con la celebración del primer Torneo Social, que contó con un total de 123 participantes, todos ellos socios del campo, quienes disfrutaron no sólo de un magnífico día en cuanto a lo climatológico, sino a un excepcional y, seguramente, inolvidable día para todos ellos, en cuanto a lo deportivo.

 

Desde primera hora de la mañana se iniciaron los encuentros, con los golfistas divididos en grupos de cuatro, disputándose el torneo en la modalidad de stableford y diferenciando dos categorías, la primera para los hándicaps comprendidos entre el 1 y el 19, y la segunda entre 20 y el 36.

En la primera de las categorías, resultó ganador Fernando Bayón Sevilla, experimentado jugador con larga trayectoria en el golf quien, con 43 puntos stableford, se convirtió en el primer jugador que gana un torneo en el campo situado en Palazuelos de Eresma, algo que quedará en los libros de historia del club. El segundo clasificado, también gran aficionado a este deporte y animador del campo desde sus inicios, resultó ser Emiliano Alonso de Pablos, con un total de 38 puntos.

Por lo que respecta a la segunda categoría, el primer clasificado fue Jesús Flores Alcón, con 39 puntos stableford, y el segundo Julián López Lanusse, con igual puntuación. Todos ellos recibieron de las manos del alcalde del municipio de Palazuelos de Eresma, Domingo Asenjo, y del consejero delegado de Segovia 21, Atilano Soto, los casino online correspondientes trofeos donados por el Centro Nacional del Vidrio, de San Ildefonso; recibiendo, igualmente, la felicitación del vocal del Consejo de Segovia 21, Tomás Rivilla, su director, Jesús E. Sánchez, y el coordinador del proyecto, Elías Benatar.

La primera mujer clasificada en la competición fue Belén Matey. También se dio la curiosa y afortunada circunstancia de la transformación por parte del jugador Rafael Montalvillo del primer “hoyo en uno"”realizado en La Faisanera, concretamente en el par tres del hoyo número dos. Ambos también recibieron el correspondiente detalle por parte de la organización.

Prácticamente la totalidad de los participantes, no cejaron en transmitir a la dirección y responsables del campo las excelencias de éste, lo magníficamente preparado que estaba para el torneo y lo competitivo que se muestra tanto en la primera parte, en donde los hoyos aparentan ser algo más asequibles, algo que luego no es siempre así, como en unos segundos nueve hoyos calificados por todos como de “altamente exigentes” y en los que cada jugador ha de dar lo mejor de sí mismo para alcanzar unos resultados siquiera correctos.

El alcalde de Palazuelos, Domingo Asenjo, manifestó la emoción que le causaba la consecución de este proyecto en su municipio, no sólo desde el punto de vista deportivo, sino también desde un punto de vista económico y social, con transcendencia positiva en todo el entorno inmediato. El acto finalizó con un aperitivo disfrutado en los salones del Hotel Santana, en donde se sortearon diversos regalos aportados por empresas colaboradoras del evento.

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 22 de Septiembre de 2010