Acceso



Un total de 124 jugadores disputan hoy el I Torneo Social de La Faisanera Golf PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Directiva de La Faisanera Gold ha convocado para hoy el denominado "1er Torneo Social" del Campo, destinado en este caso a los titulares y beneficiarios de Derechos de Juego del mismo.

Un total de 124 jugadores comenzarán la competición, que se disputará en la modalidad stableford, a partir de las ocho y media de la mañana, en el que será el primer campeonato oficial del Campo. Así, los socios del Club serán los primeros en probar las excelencias y dificultades del diseño de José María Olazábal y del espectacular trabajo que ha realizado la constructora que conforma la UTE Volconsa-Madrileña de Riegos. La entrega de premios y sorteo de regalos tendrá lugar a partir de las siete y media de la tarde en el Hotel Santana. Al acto acudirán, además de representantes de la sociedad Segovia 21, promotora del proyecto, el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma y la Directora General del Centro Nacional de Vidrio, entidad patrocinadora de los trofeos del evento.

El campo de golf situado en las inmediaciones de Segovia, pretende con este y otros eventos que se realizarán a lo largo de este mes, preparar adecuadamente lo que será la fiesta de inauguración que tendrá lugar en el mes de octubre.

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 19 de Septiembre de 210