Acceso



Tassica organiza en Segovia unas jornadas de atención en catástrofes PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La empresa Tassica Emergency, Training&Reseach S. A. ha informado de que organizará en Segovia, del 18 al 19 de septiembre, las Primeras Jornadas Tassica de atención a múltiples víctimas y catástrofes.


El lugar elegido para esta actividad es el Hotel Santana, situado en la carretera de Segovia a La Granja, en término de Palazuelos de Eresma.
La sesión inaugural contará con una conferencia a cargo del médico de emergencias y coordinador de la Comisión de Investigación del Servicio SUMMA 112 de Madrid, Luis Pradillos Ferrer. Esta sesión, abierta al público, comenzará a las 12,30 horas del próximo sábado.

Los profesionales sanitarios convocados a estas jornadas son referencia nacional y europea en la emergencia sanitaria y alternarán el disfrute de los atractivos que ofrece la ciudad de Segovia y el Real Sitio de San Ildefonso, con sesiones de debate y trabajo.

Del resultado de los grupos de debate y trabajo se derivarán varias publicaciones con el objetivo de alcanzar relevancia notoriedad en el ámbito de la atención a accidentes con múltiples víctimas y a catástrofes.

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 16 de Septiembre de 2010