Acceso



La banda punk Cicatriz llega esta noche a la sala Joplin de Segovia PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El estilo punk de una de las bandas más potentes del país, Cicatriz, llega esta noche a partir de las 23 horas a la sala Joplin de Segovia. El precio de la entrada, que aún puede adquirirse en el bar Santana de la capital, es de 10 euros.

En diciembre del año pasado Goar Iñurreita (único miembro vivo del mítico grupo de punk Cicatriz) presentó su nueva banda Goar Cicatriz, heredera de los anteriores, y que ofrecerá esta noche su repertorio en Segovia. Goar Cicatriz nace como homenaje a la banda por excelencia del punk alavés, Cicatriz, y está integrada por: Juanma a la batería, Armando al bajo, Carlos “El Piojo” a la voz, y Goar a la guitarra.

Goar Cicatriz pretende mantener la trayectoria y el espíritu de Cicatriz intacto, tal cual lo conocieron sus fieles seguidores.

En declaraciones recogidas en internet, Goar afirma que “me siento muy orgulloso de aquella etapa con Cicatriz. No me molesta que se recuerde que soy el único que queda vido, lo que me da es pena por no tenerles aquí. Queríamos comernos el mundo, fue una experiencia muy intensa. Tengo la sensación de que Natxo Etxebarrieta (el cantante) sabía que su suerte estaba echada”.

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 28 de Mayo de 2010