Acceso



Comienza la venta de entradas para el concierto de Joaquín Sabina PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El Ayuntamiento de Segovia ha puesto a la venta las entradas para asistir al concierto de Joaquín Sabina que tendrá lugar el 29 de junio en la Ciudad Deportiva de La Albuera a las 22:30 horas.

 

El precio de las entradas es de 25 euros y se ha establecido una amplia red para hacer fácil y cómoda su compra tanto a los segovianos como a quienes quieran acercarse hasta Segovia para ver en directo la actuación de Joaquín Sabina y escuchar su último trabajo "Vinagre y rosas".

 

En la capital se pueden adquirir en Sfera, Tótem Vértigo, Bar Excalibur, Bar Santana y en el Centro de Recepción de Visitantes.

En la provincia se han establecido distintos puntos de venta, en concreto, en Cuellar se pueden comprar en Lorma; en Nava de la Asunción en Travesía 4; en Carbonero el Mayor en los Mellizos; en el Real Sitio de San Ildefonso en Eclipse; en San Rafael en Orly; en El Espinar en Rolar; y en Cantalejo en Pifa.
También se ha establecido la posibilidad de adquirir las entradas a través de Venta Telefónica en El Corte Inglés, marcando el 902 40 02 22; y por Venta On Line en www.reservasdesegovia.com y www.elcorteingles.es

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 05 de Mayo de 2010