Acceso



El Ayuntamiento pone a la venta las entradas para el concierto de Joaquín Sabina del 29 de junio PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Las entradas para el concierto de Joaquín Sabina que cerrará las Fiestas de San Juan y San Pedro de Segovia se pueden adquirir desde hoy, al precio de 25 euros, en distintos establecimientos de la ciudad y de la provincia, en Ávila, Guadarrama y Aranda de Duero, además de en todos los centros de El Corte Inglés de España, según informa el Ayuntamiento.

El concierto de Sabina tendrá lugar el 29 de junio a las 22.30 horas en la Ciudad Deportiva de La Albuera y será la presentación en la ciudad del último trabajo del cantante, ' Vinagre y rosas'. En la capital, las entradas se pueden adquirir en las tiendas de Sfera, Tótem Vértigo, Bar Excalibur, Bar Santana y en el Centro de Recepción de Visitantes de la plaza del Azoguejo, en www.reservasdesegovia.com y www.elcorteingles.es.
 
En la provincia se han establecido distintos puntos de venta. En Cuéllar se pueden comprar en Lorma; en Nava de la Asunción en Travesía 4; en Carbonero el Mayor en Los Mellizos; en el Real Sitio de San Ildefonso en Eclipse; en San Rafael en Orly; en El Espinar en Rolar, y en Cantalejo en Pifa.
También se pueden comprar en Discos Aranda, en Aranda de Duero; en La Rosa Negra en Ávila; en Reciclaje, en Guadarrama, y en todos los centros de El Corte Inglés.
 
Fuente de la noticia: El Norte de Castilla, 04 de Mayo de 2010