Acceso



El lunes arranca el noveno Campeonato de Tiro Policial de la Guardia Civil PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El evento tendrá lugar en las instalaciones de Santa Catalina, en Hontanares de Eresma

 

Desde el próximo lunes 19 y hasta el viernes 23 de abril se celebra la novena edición del Campeonato Nacional de Tiro Policial de la Guardia Civil, que este año tiene lugar en el Club de Tiro Olímpico Santa Catalina, situado en la localidad segoviana de Hontanares de Eresma

 

Las actividades comienzan a las 17:00 horas del lunes, con una reunión previa de todos los participantes en el Santana Hotel, situado en la carretera de Segovia al Real Sitio de San Ildefonso, en el término municipal de Palazuelos de Eresma.
A continuación, a las 17:30 horas se realizarán las inscripciones definitivas de los tiradores, a los que se le repartirá la munición de cara a la competición.

Después se procederá al sorteo de las escuadras.

El mismo lunes a partir de las 18:00 horas tendrán lugar los entrenamientos voluntarios en el Club Deportivo de Tiro Olímpico Santa Catalina.

Al día siguiente, el martes 20 de abril se comenzará a competir pronto, a las 9:00 horas de la mañana, con el desarrollo de las primeras tiradas, que cesarán a las 13:00 horas del mediodía.

Tras un descanso que coincidirá con la hora de comer, se reanudarán las tiradas a las 16:00, para acabar la sesión vespertina a las 19:00 horas.
Los mismos horarios se cumplirán de cara a las dos siguientes jornadas, las del miércoles 21 y el jueves 22.

Para finalizar el Campeonato, el viernes 23 de abril, festivo en la Comunidad de Castilla y León se iniciará la última jornada a las 9:00 horas con las tiradas de desempates. A partir de las 11:00 horas se dará por concluído el evento con la entrega de Trofeos y la clausura oficial.

La anterior edición de este Campeonato transcurrió con éxito el pasado mes de septiembre en Fraga (Huesca), en el Club Deportivo Las Acacias y con una participación de 66 tiradores procedentes de todas las Comandancias y Unidades con las que la Guardia Civil cuenta por todo España.

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 15 de Abril de 2010