Acceso



Fito y La Cabra Mecánica actuarán el 7-M en La Albuera PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

La Cabra Mecánica acompañará en Mayo al grupo vasco dentro de su gira conjunta.


El guipuzcoano Adolfo Cabrales, más conocido como Fito, actuará junto al resto de su banda en Segovia. Será el próximo 7 de mayo según ha publicado el propio grupo a través de su perfil de Facebook. La cita será en la Ciudad Deportiva de La Albuera. Con la incorporación de Segovia y las siete nuevas fechas que se hicieron públicas la semana pasada, el tour 'Antes de que cuente diez' cierra su calendario antes del parón que efectuará en verano.

El concierto costará 23€ más gastos de gestión y las entradas podrán ser adquiridas en los siguientes puntos de venta: Red Ticketmaster, 902 15 00 25, Fnac, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes. En Segovia, se podrán comprar en el Bar Santana, el Bar El Hoyo, Discos Totem/Vertigo; en La Granja en el Disco-Bar Eclipse; en Carbonero El Mayor, en el Bar Rte. Los Mellizos; y en Cuéllar en el Café Bar Lorma.

 
Doble concierto de lujo

La Cabra Mecánica actuará en primer lugar en el doble concierto que vivirá Segovia en Mayo. Lichis y su gente comenzarán la noche a las 20:30 con un recital de su disco "Carne de Canción". Esta será la última gira del grupo ya que el proyecto de La Cabra Mecánica pone así fin a su andadura por deseo de su líder. "Miguelito" será el nombre del nuevo proyecto de el Lichis, del que dará cuenta de cara al otoño.


Fuente de la noticia: www.segoviaudaz.es