Acceso



Inquietud, actitud y agitación PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

El carromato musical y circense de Canteca de Macao aparca mañana en la sala All the People de la ciudad para presentar 'Agua pa' la tierra'



Canteca de Macao podría formar parte del cartel de Titirimundi, no tanto porque manejen con destreza el arte de los hilos y la madera, sino por su espíritu nómada y su vocación circense de parafernalia zíngara.
 
Frescos, dinámicos y divertidos, su directo es una especie de verbena cañí, una gran pista de circo, con un mestizaje de dejes y guiños que van desde el ska al flamenco, que viajan del jazz al reggae, de la rumba al rock, del punk a la salsa. Inclasificables y cálidos. Aún alguno suda cuando recuerda su última visita a la ciudad, cuando el carromato de Canteca aparcó en la sala Cabaret para el desparrame del público. Fue hace casi dos años. Malabarismos en la pista y ritmos que no dieron tregua, con Ana al frente. Mañana llegan con nuevo trabajo, 'Agua pa' la tierra'. La cita es en la sala All the People, a partir de las 23.00 horas. El precio del espectáculo es de 12 euros en anticipada y de 15 en taquilla.
 
Fuente de la noticia: El Norte de Castilla, 11 de Marzo de 2010