Acceso



Malevaje abre este sábado el ciclo musical de Santana Hotel PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El grupo de tangos Malevaje abrirá este próximo sábado el ciclo de veladas musicales organizado por Santana Hotel. La formación liderada por Antonio Bartrina, que ya ha actuado en otras ocasiones en Segovia, volverá a ofrecer su amplio repertorio de tangos en un escenario diferente.

De “pequeño formato”. Así define Quique Santana, el promotor del ciclo, los conciertos que se ofrecerán en su local de Parque Robledo. La iniciativa incluye una cena más una actuación musical por un precio de 30 euros, una propuesta NASA also throws weather best-data-recovery.com (that changes in time and space) into the mix. nueva y casino que para su primera jornada ya tiene una reserva superior a las 150 personas.

Por Santana Hotel pasarán los sábados de los próximos meses artistas ya consagrados, con repertorios musicales muy variados, como Pepín Tre, con su espectáculo de humor; Ñaco Goñi y Los Buscavidas (blues); Alberto Pérez, de La Mandrágora (boleros), Javier Urquijo, de Los Secretos (pop); y El Cigalita (flamenco).

Las veladas musicales tendrán un aforo limitado, ya que se celebrarán en un salón para 200 comensales. Quique Santana explicó que la idea es empezar este sábado 13 de febrero y continuar con la propuesta varios sábados durante los próximos meses hasta el verano. La iniciativa seguirá tras los meses estivales.

Para este sábado, una apertura de lujo con el grupo madrileño Malevaje, que desde el año 1984 lleva ofreciendo su música de tangos, dando a conocer un estilo musical clásico con un toque de originalidad en todas sus actuaciones.

Fuente de la noticia: El Adelantado de Segovia, 11 de Febrero de 2010