Acceso



Que siga la racha de conciertos PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

El Último Ke Zierre, Belén Arjona y la fiesta final de la gira de Zoo y Havalina sobresalen en otro fin de semana cargado de música y teatro.

El Último Ke Zierre abre el fuego, paradojas semánticas, de otro fin de semana a rebosar de citas musicales. Los castellonenses continúan en carretera, quemando rueda y llenando aforos, en esta ocasión con su gira de presentación de 'La burbuja'. Esta noche, a partir de las 22.00 horas, la sala All the People de la capital segoviana botará, vibrará y sudará al ritmo del punk rock honesto y auténtico de un grupo que ha sobrevivido a los cambios de formación durante sus más de veinte años de historia y quince trabajos en el currículum discográfico, suficientes avales para que los aficionados acudan.
 
Mañana, en el mismo escenario, tendrá lugar una de las citas más curiosas y atractivas de los últimos tiempos en el panorama musical que acontece por estos lugares. Y es de agradecer. Segovia ha sido la ciudad escogida para poner el punto final a la brillante gira conjunta con la que han recorrido buena parte de la península dos de los grupos más prometedores de la escena 'indie' patria. Zoo y Havalina ofrecerán una velada cargada de sonidos 'underground'. Para que no falte de nada, la fiesta estará aderezada por los Djs Das Dudi, J de Critos y PD Kaka. El precio de la entrada es de 10 euros, aunque anticipada se queda en 6, pudiéndose adquirir en la tienda de deportes Decarrerilla.
 
Mientras tanto, La Gruta del Rock sigue en sus benditas y modestas trece de atiborrar al público local con dosis de heavy, metal y rock and roll. Una apuesta que también tiene como apreciado y agradecido objetivo ofrecer una oportunidad a las bandas noveles que tienen más difícil hacerse un hueco en los carteles. Mañana le toca el turno a Melqart, a las 23.00 horas. Las entradas cuestan 3 euros.
 
La programación musical de este fin de semana la completa el pop de la madrileña Belén Arjona, ya conocida por estos lares por sus recientes actuaciones por la ciudad. La joven intérprete escribirá un nuevo capítulo del ciclo Acústicos del Juan Bravo. La actuación será el domingo, a las 19.00 horas y el precio es de 15 euros.
 
En este fin de semana tan apretado de citas culturales no hay que olvidarse del teatro, con doble función en el recinto de la Plaza Mayor. Esta noche, a las 20.30 horas, el telón se izará para ver en escena a María Galiana y Berta Ojea en 'Fugadas'. La segunda ración vendrá mañana, también en la bombonera de la elipse segoviana y a la misma hora, con 'El galán fantasma', montaje de Secuencia Tres con Manuel Navarro, Carmen Morales o Guillermo Montesinos, entre otros, en el reparto. Los precios para ambas obras son de 20, 18 y 16 euros.
 
Ante tal aluvión, sólo queda formular un deseo: que siga la racha.
 
Fuente de la notica: El Norte de Castilla, 05 de Febrero de 2010